Qigong Madrid

Qigong Madrid representa un extraordinario proyecto enfocado a mejorar la salud integral de todos los seres.

En esta web queremos aportar a los practicantes y a los neófitos en este arte un lugar donde poder consultar todas las inquietudes que surgen a lo largo del aprendizaje y perfeccionamiento en la práctica de Qigong. Para ello contamos con la colaboración de estudiosos en la materia que dedicamos nuestro tiempo a desentrañar las más profundas raíces de este arte, que hace renacer nuestras más nobles virtudes en busca del desarrollo completo de la personalidad de cada individuo y su unión con los demás.

En está búsqueda pretendemos crear un entorno óptimo para poder practicar Qigong:

  • Calendario de eventos con los lugares y fechas para poder realizar cursos intensivos, talleres o conferencias del más alto nivel.
  • Historia. Sección donde podréis encontrar artículos de los grandes maestros, acontecimientos ocurridos a lo largo del tiempo que ayudaron a mejorar el desarrollo del Qigong.
  • Prácticas: Una completa guía de las prácticas de Qigong. Cómo realizarlas, pautas, beneficios y consejos para lograr la perfección y el consiguiente desarrollo interior.
  • Biografías: Sección con la biografía de quienes dedicaron su vida a transmitir esta disciplina a lo largo de la historia y que dejaron un gran legado a todos sus seguidores.
  • Medicina Tradicional China: En este apartado analizaremos cómo influye el Qigong en nuestro organismo bajo la perspectiva de la medicina china. Ejercicios para mejorar cada parte de nuestro ser en los 3 aspectos: cuerpo, mente y espíritu.
  • Blog: En nuestro blog publicarán sus artículos nuestros colaboradores. Expertos en el estudio del Qigong y todas sus referencias. No os lo perdáis. Cada publicación es un regalo.

Agradecemos de antemano a todos los que os acercáis a esta web a consultar y compartir vuestras enseñanzas.

 

Cuando tú encuentres el camino,

otros te encontrarán a ti.

Al pasar por el camino

serán atraídos hasta tu puerta.

Y el camino que no puede oirse,

resonará en tu voz.

Y el camino que no puede verse,

se reflejará en tus ojos.

Lao Tzé