Clases de Qigong On-line

Anímate a practicar clases de Qigong a través de la plataforma de videoconferencia on-line. Una técnica ancestral de meditación taoista a través del movimiento que traerá a tu vida salud y armonía. 

Las clases comienzan el día 1 de Mayo. Los horarios son:

Martes de 18:30 a 19:45 Hrs

Jueves de 18:30 a 19;45 Hrs

Domingos de 10 a 12 Hrs

El precio de las clases es de 30 Euros mensuales y podéis conectaros a la videoconferencia para realizar la práctica como en una clase presencial. Solo tenéis que contactarnos por teléfono o wassap en el 696 99 89 54 y realizar el pago por Bizum o transferencia bancaria.

No es necesaria experiencia previa para realizar las clases y como regalo especial para ayudaros a avanzar en vuestra técnica, realizaremos videoconferencias particulares y grupales teóricas para que podáis profundizar en todo el contenido que estamos impartiendo.

Las clases las mantendremos en el tiempo y así podemos seguir practicando con las personas que estén lejos de nuestros centros de enseñanza.

Un sistema moderno e innovador para poder transmitir a todos lo que quieran estas enseñanzas milenarias que consiguen equilibrar la energía de nuestro cuerpo físico, emocional y espiritual para vivir más felices, prevenir y ahuyentar la enfermedad.

El sistema de Qigong con el que trabajamos pertenece al estilo Hun Yuan de Taichi Chuan, heredado de la primera rama de taichi que existe, el estilo «Chen» y del estilo de «La Puerta Secreta de Dragón» de Qigong a través de la transmisión que realizó en España el Gran Maestro Feng Zhi Qiang.

El objetivo de nuestra práctica es trabajar la energía Qi a través de la estructura física del cuerpo y fusionarla con la energía Qi del universo a través de una práctica meditativa donde no existe ni la carencia ni el exceso, solo la lucidez y el trabajo.

Los resultados son sorprendentes, la constancia en la práctica guiados por la firmeza y una decisión clara y limpia en los trabajos aportarán al practicante, calma, relajación a la vez que aumentará su energía, potencia, lucidez y salud global.

Después de una práctica constante los beneficios y efectos del Qigong empezarán a expandirse y llenarán de paz y armonía el entorno del practicante. Los cambios se verán con total nitidez aportando un equilibrio emocional al alumno que hará de los trabajos de Qigong su práctica diaria y su incorporación sistemática al día a día. El Qigong dejará de ser un estudio y se convertirá en una forma de vivir, de sentir, de pensar, de relacionarse con los demás, con la comida y con sus propias emociones y vivencias. 

Bienvenidos  

Cierra tus ojos y verás claramente

Cierra tus ojos y verás claramente.
Cesa de escuchar y oirás la verdad.

Permanece en silencio y tu corazón cantará.
No anheles ningún contacto y encontrarás la unión.

Permanece quieto y te mecerá la marea del universo.
Relájate y no necesitarás ninguna fuerza.

Sé paciente y alcanzarás todas las cosas.
Sé humilde y permanecerás entero.

Cuando las cosas anheladas ya no se desean, llegan.
Cuando las cosas temidas ya no se temen, se alejan.

Poema de Lao Tse