Baños de bosque. Meditación y Qigong todos los domingos a 30 minutos de Madrid

Disfruta de dos horas de clase en plena naturaleza a tan solo 30 minutos de Madrid. Todos los domingos de 11 a 13 Hrs.

Ven a pasar una mañana diferente con nosotros y aleja el estrés de tu vida con prácticas milenarias de qigong y meditación taoistas del estilo Hun Yuan, sumergidos entre los árboles centenarios que nos aportan paz y serenidad para disfrutar de un auténtico BAÑO DE BOSQUE.

No es necesaria experiencia previa para asistir a nuestras clases, sólo venir con ganas de trabajar para mejorar el cuerpo la mente y el espíritu, los tres tesoros.

Ropa cómoda y zapatillas de deporte.

Qué es:

El principio fundamental del Qigong es la suavidad: El practicante debe moverse de manera natural, relajada, suelta y fluida. Al ejercitar el Qigong no hay ejercicios de fuerza, rapidez o endurecimiento. Por el contrario, se exige que los movimientos se efectúen con un mínimo de fuerza. A diferencia de muchas otras prácticas.

Conocida como la gimnasia de la eterna juventud, el Qigong cada día cuenta con más practicantes debido a sus increíbles beneficios para la salud, mejora todo tipo de dolores osteoarticulares, ansiedad, depresión, etc… Mejora la potencia física, los malos hábitos posturales y estimula el flujo sanguíneo tonificando el correcto funcionamiento de nuestros órganos internos.

Profesor:

César Padial. Monitor Nacional de Chikung por la Federación española de luchas olímpicas y disciplinas asociadas (Consejo superior de Deportes), Cinturón negro de Judo y masajista de Tuina.

Precio:

5 Euros la clase.

Dónde:

Quedamos a las 11 en la entrada de la urbanización Cotorredondo, a 3 Km de Arroyomolinos. En el Centro Polifuncional que utilizaremos si hace frio y que gentilmente nos cede el Ayuntamiento de Batres. Pero si hace buen día nos adentraremos en el maravilloso encinar que rodea esta urbanización para llenarnos de la sana energía que desprenden este ecosistema.